Tatuajes minimalistas

¿Mejores tatuadores Madrid? ¡Cornelius Tattoo!

TATUAJES MINIMALISTAS

En la actualidad los tatuajes minimalistas es uno de los estilos de tatuaje que están creciendo en popularidad, convirtiéndose en un estilo muy demandado. Su simplicidad y tamaño los hacen muy atractivos para todo tipo de personas: para los que buscan hacerse su primer tatuaje y prefieren empezar con algo pequeño, para personas que por su estilo de vida buscan un tatuaje pequeño fácil de ocultar o simplemente para los que buscan plasmar en la piel algún mensaje o idea sencillo pero lleno de significado.
 
El minimalismo como movimiento artístico nació en los años 60 llegando a cobrar mucha notoriedad en las galerías de arte del momento. Principalmente este movimiento consiste en simplificar al máximo objetos de muy alto nivel intelectual.
 
Llevando este movimiento artístico al mundo de la tinta, se traduce en un tatuaje pequeño, que también busca la pureza de la forma, simplicidad y verdad.
 
Tatuajes pequeños para mujer: Entre los favoritos destacan las iniciales en muñecas o dedos, siluetas de animales o huellas, también flores o lineas abstractas pero finas y elegantes.
 
– Tatuajes pequeños para hombre: Ellos suelen preferir piezas más grandes pero no es una norma general ya que los hay que son mas discretos y que optan por estos diseños estratégicamente ubicados en diferentes partes del cuerpo que les aporta ese toque sensual que tanto suele gustar.
 
Temáticas hay para todos los gustos y motivos. También es tendencia hacerse uno de estos tatuajes minimalistas idénticos con amigos, pareja o familia. 
 
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres un hacerte un tattoo minimalista o de cualquiera de los demás estilos que trabajamos. ¡Gracias por confiar en Cornelius tattoo para hacerte tus tatuajes en Madrid!
tatuajes minimalistas de una flor
tatuajes minimalistas de un aguacate
tatuajes pequeños de un avión
tatuajes minimalistas de un gajo de naranja
tatuajes pequeños de un corazón
tatuajes minimalistas de un donuts
tatuajes minimalistas de un escorpión

Sigue a Cornelius en las redes: